Sobre Lithium

Si bien todo comenzó en el año 2011 cuando inicié la marca sola, no fue hasta el año 2013 que las cosas se pusieron interesantes!
Arrancamos vendiendo online, y al poco tiempo nos dimos cuenta de que necesitábamos un espacio físico donde mostrar los productos. Así fue que en ese año abrimos nuestro primer local en una galería. De a poco nos empezaron a contactar productoras de revistas como Para Ti y Oh Lala, y gracias a ellas nos visitaban famosas e influencers. 
La marca se hacía más y más conocida, y el local de la galería nos quedó chico. 
En el 2015 nos mudamos a nuestro primer local a la calle, en Recoleta, y a partir de ese momento Lihium no paró! Hoy contamos también con un local en Belgrano.
Junto a mi socio pasamos por un montón de experiencias y aprendizajes tratando de mejorar año a año para ustedes, esto es sólo un resumen muy pequeño :)

Mi objetivo con Lithium fue siempre poder brindarles las últimas tendencias, que pensaran en la marca cuando buscaran ese accesorio especial y original para sumar a sus looks. 
Nos encanta ir evolucionando junto a nuestras seguidoras y clientas, escuchando qué les gusta y quiénes las inspiran, sin estancarnos en un mismo estilo. Eso es lo que define a Lithium.
Cada accesorio está pensado y hecho con mucho amor.